Pastilla VIRUTEX para el ensamblaje. Actúan a modo de espigas o mechas, pero con importantes ventajas sobre éstas, ya que permiten un juego de más de 1 cm entre los paneles a ensamblar. El ensamblado queda asegurado gracias a la resistencia de las pastillas de madera, mucho más resistentes que las espigas o mechas. Medida: 47 x 15 x 4 mm. Profundidad de ranura: 8 mm. Cajas de 1.000 piezas. Precio de 1 unidad.
Pastilla VIRUTEX para el ensamblaje. Actúan a modo de espigas o mechas, pero con importantes ventajas sobre éstas, ya que permiten un juego de más de 1 cm entre los paneles a ensamblar. El ensamblado queda asegurado gracias a la resistencia de las pastillas de madera, mucho más resistentes que las espigas o mechas. Medida: 53 x 19 x 4 mm. Profundidad de ranura: 10 mm. Cajas de 1.000 piezas. Precio de 1 unidad.
Pastilla VIRUTEX para el ensamblaje. Actúan a modo de espigas o mechas, pero con importantes ventajas sobre éstas, ya que permiten un juego de más de 1 cm entre los paneles a ensamblar. El ensamblado queda asegurado gracias a la resistencia de las pastillas de madera, mucho más resistentes que las espigas o mechas. Medida: 53 x 23 x 4 mm. Profundidad de ranura: 12 mm. Cajas de 1.000 piezas. Precio de 1 unidad.