Cerradura eléctrica. Caja en acero cincado Frente en acero inox Picaporte solo. Picaporte y pitón de recarga reversibles y regulables de 10,5 a 16,5 mm Tensión 12 V ca CE Corriente absorbida 3,1 A Aguja: 25 mm. Distancia entre centros: 85 mm. Cerradero Incluido.
Cerradura eléctrica. Caja en acero cincado Frente en acero inox Picaporte solo. Picaporte y pitón de recarga reversibles y regulables de 10,5 a 16,5 mm Tensión 12 V ca CE Corriente absorbida 3,1 A Aguja: 30 mm. Distancia entre centros: 85 mm. Cerradero NO Incluido.
Cerradura eléctrica. Caja en acero cincado Frente en acero inox Picaporte solo. Picaporte y pitón de recarga reversibles y regulables de 10,5 a 16,5 mm Tensión 12 V ca CE Corriente absorbida 3,1 A Aguja: 35 mm. Distancia entre centros: 85 mm. Cerradero NO Incluido.
Cerradura eléctrica. Caja en acero cincado Frente en acero inox Picaporte y palanca basculante Picaporte y pitón de recarga reversibles y regulables de 10,5 a 16,5 mm Tensión 12 V ca CE Corriente absorbida 3,1 A Aguja: 25 mm. Distancia entre centros: 85 mm. Cerradero NO Incluido.
Cerradura eléctrica. Caja en acero cincado Frente en acero inox Picaporte y palanca basculante Picaporte y pitón de recarga reversibles y regulables de 10,5 a 16,5 mm Tensión 12 V ca CE Corriente absorbida 3,1 A Aguja: 30 mm. Distancia entre centros: 85 mm. Cerradero NO Incluido.
Cerradura eléctrica. Caja en acero cincado Frente en acero inox Picaporte y palanca basculante Picaporte y pitón de recarga reversibles y regulables de 10,5 a 16,5 mm Tensión 12 V ca CE Corriente absorbida 3,1 A Aguja: 35 mm. Distancia entre centros: 85 mm. Cerradero NO Incluido.
Cierre eléctrico para puertas de parking. Escudo de protección en acero barnizado. Cerradero metálico con perno basculante en inox. Cerrojo y gancho giratorio en aluminio extruido. Tensión 12V ca CE. Reversible y con entrada regulable de 50 a 80 mm. Cilindro exterior de tubo de 55 mm. Placa y soporte cerradero para soldar Pulsador por el interior Cierre de día
Cierre eléctrico para puertas de parking. Escudo de protección en acero barnizado. Cerradero metálico con perno basculante en inox. Cerrojo y gancho giratorio en aluminio extruido. Tensión 12V ca CE. Reversible y con entrada regulable de 50 a 80 mm. Cilindro exterior de tubo de 55 mm. Placa y soporte cerradero para soldar Llave por el interior Cierre de día
Cierre eléctrico para puertas de parking. Escudo de protección en acero barnizado. Cerradero metálico con perno basculante en inox. Cerrojo y gancho giratorio en aluminio extruido. Tensión 12V ca CE. Reversible y con entrada regulable de 50 a 80 mm. Cilindro exterior de tubo de 55 mm. Placa y soporte cerradero para soldar Pulsador y llave por el interior Cierre de día
Cerradura FIAM eléctrica para puerta corredera. Ambidiestra. Frontal: 190 x 30 mm. Aguja: 90 mm. 12V-AC-50HZ-15W. Incluye Cilindro de serreta 30 + 30 Niquelado Transformador NO incluido
Esta referencia , es solo de la parte electrica Las eléctrocerraduras Dúo constan de una parte eléctrica (Dúo E) instalada en el marco y de una parte mecánica embutida en la puerta. Al cerrar, el pestillo se enfrenta a la ventana del Dúo E y acciona un pasador que se aloja en el calado ubicado en el marco. Si cerramos manualmente, se dispara siempre el pasador automático; al abrir la puerta, ya sea con una pulsación, girando la llave o la maneta, se retrae automáticamente el pasador. El pasador es macizo y dispone de condena antitarjeta. La entrada del pestillo se facilita mediante los suplementos de ajuste, que permiten también fijar la distancia adecuada entre las partes eléctrica y mecánica. Son de bajo consumo: sólo necesitan un pulso de 600 mA en corriente alterna y de 700 mA en corriente continua. Aguja de 25 mm. Distancia entre centros: 85 mm.
Las eléctrocerraduras Dúo constan de una parte eléctrica (Dúo E) instalada en el marco y de una parte mecánica embutida en la puerta. Al cerrar, el pestillo se enfrenta a la ventana del Dúo E y acciona un pasador que se aloja en el calado ubicado en el marco. Si cerramos manualmente, se dispara siempre el pasador automático; al abrir la puerta, ya sea con una pulsación, girando la llave o la maneta, se retrae automáticamente el pasador. El pasador es macizo y dispone de condena antitarjeta. La entrada del pestillo se facilita mediante los suplementos de ajuste, que permiten también fijar la distancia adecuada entre las partes eléctrica y mecánica. Son de bajo consumo: sólo necesitan un pulso de 600 mA en corriente alterna y de 700 mA en corriente continua. Aguja de 20 mm. Distancia entre centros: 85 mm.
Las eléctrocerraduras Dúo constan de una parte eléctrica (Dúo E) instalada en el marco y de una parte mecánica embutida en la puerta. Al cerrar, el pestillo se enfrenta a la ventana del Dúo E y acciona un pasador que se aloja en el calado ubicado en el marco. Si cerramos manualmente, se dispara siempre el pasador automático; al abrir la puerta, ya sea con una pulsación, girando la llave o la maneta, se retrae automáticamente el pasador. El pasador es macizo y dispone de condena antitarjeta. La entrada del pestillo se facilita mediante los suplementos de ajuste, que permiten también fijar la distancia adecuada entre las partes eléctrica y mecánica. Son de bajo consumo: sólo necesitan un pulso de 600 mA en corriente alterna y de 700 mA en corriente continua. Aguja de 25 mm. Distancia entre centros: 85 mm.
Las eléctrocerraduras Dúo constan de una parte eléctrica (Dúo E) instalada en el marco y de una parte mecánica embutida en la puerta. Al cerrar, el pestillo se enfrenta a la ventana del Dúo E y acciona un pasador que se aloja en el calado ubicado en el marco. Si cerramos manualmente, se dispara siempre el pasador automático; al abrir la puerta, ya sea con una pulsación, girando la llave o la maneta, se retrae automáticamente el pasador. El pasador es macizo y dispone de condena antitarjeta. La entrada del pestillo se facilita mediante los suplementos de ajuste, que permiten también fijar la distancia adecuada entre las partes eléctrica y mecánica. Son de bajo consumo: sólo necesitan un pulso de 600 mA en corriente alterna y de 700 mA en corriente continua. Aguja de 30 mm. Distancia entre centros: 85 mm.
Las eléctrocerraduras Dúo constan de una parte eléctrica (Dúo E) instalada en el marco y de una parte mecánica embutida en la puerta. Al cerrar, el pestillo se enfrenta a la ventana del Dúo E y acciona un pasador que se aloja en el calado ubicado en el marco. Si cerramos manualmente, se dispara siempre el pasador automático; al abrir la puerta, ya sea con una pulsación, girando la llave o la maneta, se retrae automáticamente el pasador. El pasador es macizo y dispone de condena antitarjeta. La entrada del pestillo se facilita mediante los suplementos de ajuste, que permiten también fijar la distancia adecuada entre las partes eléctrica y mecánica. Son de bajo consumo: sólo necesitan un pulso de 600 mA en corriente alterna y de 700 mA en corriente continua. Aguja de 35 mm. Distancia entre centros: 85 mm.
Las eléctrocerraduras Dúo constan de una parte eléctrica (Dúo E) instalada en el marco y de una parte mecánica embutida en la puerta. Al cerrar, el pestillo se enfrenta a la ventana del Dúo E y acciona un pasador que se aloja en el calado ubicado en el marco. Si cerramos manualmente, se dispara siempre el pasador automático; al abrir la puerta, ya sea con una pulsación, girando la llave o la maneta, se retrae automáticamente el pasador. El pasador es macizo y dispone de condena antitarjeta. La entrada del pestillo se facilita mediante los suplementos de ajuste, que permiten también fijar la distancia adecuada entre las partes eléctrica y mecánica. Son de bajo consumo: sólo necesitan un pulso de 600 mA en corriente alterna y de 700 mA en corriente continua. Aguja de 40 mm. Distancia entre centros: 85 mm.
Las eléctrocerraduras Dúo constan de una parte eléctrica (Dúo E) instalada en el marco y de una parte mecánica embutida en la puerta. Al cerrar, el pestillo se enfrenta a la ventana del Dúo E y acciona un pasador que se aloja en el calado ubicado en el marco. Si cerramos manualmente, se dispara siempre el pasador automático; al abrir la puerta, ya sea con una pulsación, girando la llave o la maneta, se retrae automáticamente el pasador. El pasador es macizo y dispone de condena antitarjeta. La entrada del pestillo se facilita mediante los suplementos de ajuste, que permiten también fijar la distancia adecuada entre las partes eléctrica y mecánica. Son de bajo consumo: sólo necesitan un pulso de 600 mA en corriente alterna y de 700 mA en corriente continua. Aguja de 50 mm. Distancia entre centros: 85 mm.
Las eléctrocerraduras Dúo constan de una parte eléctrica (Dúo E) instalada en el marco y de una parte mecánica embutida en la puerta. Al cerrar, el pestillo se enfrenta a la ventana del Dúo E y acciona un pasador que se aloja en el calado ubicado en el marco. Si cerramos manualmente, se dispara siempre el pasador automático; al abrir la puerta, ya sea con una pulsación, girando la llave o la maneta, se retrae automáticamente el pasador. El pasador es macizo y dispone de condena antitarjeta. La entrada del pestillo se facilita mediante los suplementos de ajuste, que permiten también fijar la distancia adecuada entre las partes eléctrica y mecánica. Son de bajo consumo: sólo necesitan un pulso de 600 mA en corriente alterna y de 700 mA en corriente continua. Aguja de 60 mm. Distancia entre centros: 85 mm.
Instalación: vertical u horizontal. Entrada: 70 mm. Funciones: De servicio (estándar): el cerrojo se abre al recibir un impulso eléctrico y sólo se cierra otra vez cuando la puerta ha sido abierta y luego cerrada. Por lo tanto es apropiada para usar con cierrapuertas y/o automatismos de cualquier tipo. De seguridad (seleccionable retirando manualmente un componente interior): la cerradura eléctrica se abre sólo cuando el impulso eléctrico y una presión manual o automática se aplican simultáneamente en el portón; no se aconseja su utilizo con cierrapuertas y/o automatismos no idóneos. Doble bobina sustituible: que distribuye el cargo de manera uniforme y garantiza gran fiabilidad en el tiempo. Tensión: estándar 12V C.A. (a pedido 12V C.C.; 24V C.A. o C.C.). Caja: monobloque de acero zincado. Tapa: de acero zincado. Cerrojo rotatorio: de latón macizo, con inserto de nylon para un cierre más silencioso. Cilindro: predispuesta para doble o medio cilindro perfilado (NO Incluido). Recibidor de suelo: de acero zincado, para fijar con cemento al suelo o soldar al marco inferior del portón. Suministrada con: recibidor de suelo (art. 9986) de acero zincado [para la instalación horizontal pedir especificadamente por separado el recibidor metálico (art. 7912.117.217) de acero zincado], plaquita y tapón de nylon y suporte de acero pasivado para el cilindro perfilado y tornillos de fijación.
Cerradura eléctrica para puerta corredera, manual o motorizada. Mecanismo con cerrojo-arpón rotatorio tolera las dilataciones. Para puertas correderas manuales se instala con un doble cilindro pasable. Alto sistema de seguridad. No es atacable desde el exterior y no sufre la corrosión causada por los agentes climáticos. Entrada: 50 mm. Tensión: 12 o 24V C.A o C.C. (aconsejado 24V) Transformador SI INCLUIDO. Caja y tapa de acero zincado. Bloqueo automático de seguridad a cerradura cerrada. Cerrojo-arpón rotatorio a prueba de golpes violentos, protegido de anillos rotatorios anticorte de acero endurecido y zincado, insertado en guías de acero tratado con niqueladura química, "NIPLOY PROCESS", accionado con resortes de acero inoxidable. Cilindro: versión predispuesta para medio cilindro perfilado de 40 mm. de largo (30+10) con leva DIN o universal (art. 1.772.9 suministrado en dotación). Mecanismo (del medio cilindro suministrado en dotación): pistones de latón; contrapistones de latón en "forma de hongo" a prueba de ganzúa; resortes pistones de bronce fosforoso. Recibidor metálico: de acero zincado, simplemente aplicable gracias a la práctica dima de alineación con la cerradura. Suministrada con: recibidor metálico para la instalación horizontal (art. 7905.217) de acero zincado, placa paralluvia y placa del recibidor metálico de acero zincado, tarjeta eléctrónicas con posibilidad de interfaz con automatismos para portones, llave Torx para el apertura/cierre de la tapa, soporte del cilindro de acero zincado, plaquita y tapón de nylon, tornillos de fijación.
Cerradura eléctrica para puerta corredera, manual o motorizada. Mecanismo con cerrojo-arpón rotatorio tolera las dilataciones. Para puertas correderas manuales se instala con un doble cilindro pasable. Alto sistema de seguridad. No es atacable desde el exterior y no sufre la corrosión causada por los agentes climáticos. Entrada: 50 mm. Tensión: 12 o 24V C.A o C.C. (aconsejado 24V) Transformador NO INCLUIDO. Caja y tapa de acero zincado. Bloqueo automático de seguridad a cerradura cerrada. Cerrojo-arpón rotatorio a prueba de golpes violentos, protegido de anillos rotatorios anticorte de acero endurecido y zincado, insertado en guías de acero tratado con niqueladura química, "NIPLOY PROCESS", accionado con resortes de acero inoxidable. Cilindro: versión predispuesta para medio cilindro perfilado de 40 mm. de largo (30+10) con leva DIN o universal (art. 1.772.9 suministrado en dotación). Mecanismo (del medio cilindro suministrado en dotación): pistones de latón; contrapistones de latón en "forma de hongo" a prueba de ganzúa; resortes pistones de bronce fosforoso. Recibidor metálico: de acero zincado, simplemente aplicable gracias a la práctica dima de alineación con la cerradura. Suministrada con: recibidor metálico para la instalación horizontal (art. 7905.217) de acero zincado, placa paralluvia y placa del recibidor metálico de acero zincado, tarjeta eléctrónicas con posibilidad de interfaz con automatismos para portones, llave Torx para el apertura/cierre de la tapa, soporte del cilindro de acero zincado, plaquita y tapón de nylon, tornillos de fijación.
Cierre para puerta enrollable. Para montar con cilindro europeo ( europerfil) Incluye Cerradura, placa externa, bocallave de seguridad y gruesos para adaptar el cilindro. NO incluye el cilindro ni las varillas laterales.
Cerradura eléctrica para puertas de parkings. Medidas de la caja: 124 x 100 mm. Longitud del cilindro: 63 mm. Tensión de alimentación 12 V A.C. Adaptable cualquier cilindro EUROPERFIL de leva larga. Con el impulso eléctrico la cerradura permanece abierta. Aguja: 70 mm. Apertura INTERIOR NO INCLUYE CILINDRO NI TEJADILLO.
Instalación: vertical u horizontal. Entrada: regulable 50-60-70-80 mm., con una sencilla operación a través de la llave Allen en dotación. Funciones: De servicio (estándar): el cerrojo se abre al recibir un impulso eléctrico y sólo se cierra otra vez cuando la puerta ha sido abierta y luego cerrada. Por lo tanto es apropiada para usar con cierrapuertas y/o automatismos de cualquier tipo. De seguridad (seleccionable retirando manualmente un componente interior): la cerradura eléctrica se abre sólo cuando el impulso eléctrico y una presión manual o automática se aplican simultáneamente en el portón; no se aconseja su utilizo con cierrapuertas y/o automatismos no idóneos. Doble bobina sustituible: que distribuye el cargo de manera uniforme y garantiza gran fiabilidad en el tiempo. Tensión: estándar 12V C.A. (a pedido 12V C.C.; 24V C.A. o C.C.). Caja: monobloque de acero zincado. Tapa con manilla: de acero zincado. Cerrojo rotatorio: con doble resistencia, de acero inoxidable AISI 304. Versión con cilindro redondo de latón macizo, interior fijo, exterior fijo. Llaves: de latón niquelado, de perfil Viro, 3 en dotación. Recibidor/tancador metálico
Medidas de la caja: 124 x 100 mm. Longitud del cilindro: 63 mm. Tensión de alimentación 12 V A.C. Cilindro redondo 50mm Con el impulso eléctrico la cerradura permanece abierta. Aguja: 70 mm. Apertura EXTERIOR NO INCLUYE TEJADILLO.
Instalación: horizontal. Entrada: regulable 50-60-70-80 mm., con una sencilla operación a través de la llave Allen en dotación. Funciones: de servicio (estándar): el cerrojo se abre al recibir un impulso eléctrico y sólo se cierra otra vez cuando la puerta ha sido abierta y luego cerrada. Por lo tanto es apropiada para usar con cierrapuertas y/o automatismos de cualquier tipo. de seguridad (seleccionable retirando manualmente un componente interior): la cerradura eléctrica se abre sólo cuando el impulso eléctrico y una presión manual o automática se aplican simultáneamente en el portón; no se aconseja su utilizo con cierrapuertas y/o automatismos no idóneos. Doble bobina sustituible: que distribuye el cargo de manera uniforme y garantiza gran fiabilidad en el tiempo. Tensión: estándar 12V C.A. (a pedido 12V C.C.; 24V C.A. o C.C.). Caja: monobloque de acero zincado. Tapa con manilla: de acero zincado. Pulsador: de latón, con plaquita cilindro/pulsador de nylon. Cerrojo rotatorio: con doble resistencia, de acero inoxidable AISI 304. Mecanismo: por medio del giro de la llave en el cilindro interior de la cerradura es posible: Desactivar o reactivar el funcionamiento del pulsador; Activar o desactivar la función "cerradura siempre abierta";
Cerradura eléctrica para puertas de parkings. Medidas de la caja: 124 x 100 mm. Longitud del cilindro: 63 mm. Tensión de alimentación 12 V A.C. Cilindro redondo 50mm Con el impulso eléctrico la cerradura permanece abierta. Aguja: 70 mm. Apertura EXTERIOR NO INCLUYE TEJADILLO.
Instalación: vertical u horizontal. Entrada: 70 mm. para la versión predispuesta para cilindros perfilados. Funciones: de servicio (estándar): el cerrojo se abre al recibir un impulso eléctrico y sólo se cierra otra vez cuando la puerta ha sido abierta y luego cerrada. Por lo tanto es apropiada para usar con cierrapuertas y/o automatismos de cualquier tipo. de seguridad (seleccionable retirando manualmente un componente interior): la cerradura eléctrica se abre sólo cuando el impulso eléctrico y una presión manual o automática se aplican simultáneamente en el portón; no se aconseja su utilizo con cierrapuertas y/o automatismos no idóneos. Doble bobina sustituible: que distribuye el cargo de manera uniforme y garantiza gran fiabilidad en el tiempo. Tensión: estándar 12V C.A. (a pedido 12V C.C.; 24V C.A. o C.C.). Caja: monobloque de acero zincado. Tapa con manilla: de acero zincado. Cerrojo rotatorio: con doble resistencia, de acero inoxidable AISI 304. Cilindro: Para doble o medio cilindro de perfil europeo (NO Incluido).
Puente para cerradura electrónica inteligente motorizada para la apertura de puertas de entrada de piso mediante el teléfono móvil. Para el modelo Yale Connect Wi-Fi Bridge Necesario para poder utilizar las funciones remotas como cerrar y abrir la puerta a distancia y recibir notificaciones de la actividad y para integraciones como el asistente de voz. Color: Blanco No incluye el cierre LINUS ni el cilindro.