Masilla que proporciona un acabado de extraordinaria finura y de gran calidad, apto para la mayoría de las pinturas. Gran adherencia sobre soportes de obra porosos. No deja marcas de empalmes. Reduce la absorción del soporte, ahorrando pintura. Merma mínima. No fisura en el espesor recomendado.
Masilla que proporciona un acabado de extraordinaria finura y de gran calidad, apto para la mayoría de las pinturas. Gran adherencia sobre soportes de obra porosos. No deja marcas de empalmes. Reduce la absorción del soporte, ahorrando pintura. Merma mínima. No fisura en el espesor recomendado. Tubo de 200 ml
Masilla que proporciona un acabado de extraordinaria finura y de gran calidad, apto para la mayoría de las pinturas. Alisa y nivela paredes en grandes espesores. Gran adherencia sobre soportes de obra porosos. No deja marcas de empalmes. Reduce la absorción del soporte, ahorrando pintura. Merma mínima. No fisura en el espesor recomendado.
Masilla lijable y pintable al cabo de 3 horas en condiciones normales (23°C y 65% HR) aún en espesores de hasta 1 cm. Sin retracción, sin tensión. Resistente a la humedad de condensación. Extraordinaria adherencia sobre todo tipo de soporte. Aplicable fresco sobre fresco. Rápido endurecimiento. Fácil lijado. No libera cal. Resistente a los golpes. Color: Blanco.
Masilla reforzada con fibra de vidrio, no se agrieta ni se fisura. Extraordinaria flexibilidad. Puede sustituir a las cintas elásticas, bandas de fibra o papel y mallas de refuerzo. Gran adherencia sobre hormigón, cemento, yeso, madera, pinturas plásticas... Elasticidad permanente. Resistente al envejecimiento. No libera cal. Tubo de 200 ml.
Masilla para rehacer juntas finas de azulejo, baldosas y todo tipo de cerámica. Adherente, blanco y resistente al agua, humedad y moho. Especial para baños y cocinas por su resistencia al agua. Uso interior y exterior. Tubo de 200 ml.
Masilla de adherencia sobre todo tipo de soportes, incluso vidrio, azulejo, metal y plásticos rígidos. Resistente al agua y a la humedad ambiente. Evita la aparición y el desarrollo de hongos. No merma ni fisura. Rápido pintado en capa fina, incluso en 3 horas. En mayores espesores, a las 24 horas. Muy flexible. Sin retracción. Tubo de 200 ml.
Masilla lista al uso Para alisar y nivelar paredes irregulares. - Buena capacidad de relleno. Mínima merma - Gran facilidad de lijado. - Excelente tapa-grietas. - Muy adherente sobre materiales de obra. - No descuelga. Ligero - Color: Blanco. Tubo de 200 ml.
AGUAPLAST STANDARD SPRAY 250ml. Masilla lista al uso para pequeñas fisuras y reparaciones. Sobre soportes interiores absorbentes de yeso, placas de cartón yeso, pinturas plásticas, cemento, hormigón, placas de madera aglomerada ... Reparar y alisar paredes después de arrancar el papel pintado. Tendido de paredes nuevas. Cubrir desperfectos superficiales, desconchados, rayaduras, etc.
Masilla de acabado fino, duro y de gran calidad, apto para cualquier tipo de pintura plástica, papeles pintados... Fácil de preparar. Se aplica cómodamente a llana. Lijado rápido y sencillo. Reduce la absorción del soporte, ahorrando pintura. Buena adherencia. Secado rápido. No merma en el espesor recomendado.
Masilla de extraordinaria adherencia sobre todo tipo de soportes, incluso vidrio, azulejo, metal y plásticos rígidos. Resistente al agua y a la humedad ambiente. Evita la aparición y el desarrollo de hongos. Aplicable en cualquier espesor, en una sola mano. No merma ni fisura. Rápido pintado en capa fina, incluso en 3 horas. En mayores espesores, a las 24 horas. Muy flexible. Sin retracción. Moldeable y recortable con facilidad en fresco.
Pasta para pegar azulejos, molduras, placas y rosetones de poliestireno sobre yeso, azulejo viejo, madera, pinturas, cristal, hormigón, placas de cartón ? yeso no hidrofugado, etc. No apto para superficies metálicas, cámaras frigoríficas, piscinas o soportes húmedos. Interior, aunque puede ser utilizado para pegar pequeñas piezas en el exterior. Excelente adherencia sobre cualquier superficie. Resistente al agua en baños y cocinas. Flexible. Lista al uso. Fácil y cómoda aplicación. Color: Blanco Tubo de 200 ml
Masilla bicomponente indicada para reparar pequeñas abolladuras y golpes en la plancha de automóviles y motocicletas. Consigue acabados rápidos y perfectos, listos para su posterior lijado y pintado. Resiste condiciones extremas de temperatura, humedad e intemperie. Presentación en tubo de 100 ml y tubo endurecedor de 6 ml.
Masilla de poliéster de alta calidad de dos componentes reforzada con fibra de vidrio, destinada a la reparación de plásticos termoestables (algunos parachoques, maleteros y partes de coche según fabricante). Esta masilla está compuesta por fibras de vidrio que ofrecen buena adhesión sobre este tipo de superficies. Permite reparar daños en la carrocería por efecto de la herrumbre.
Se extiende muy fácilmente gracias a la fibra de vidrio
Alta resistencia mecánica
Protección anticorrosiva al metal donde se aplica
Masilla de poliéster de alta calidad reforzada con fibra de vidrio. Lata de 0,9 kgs + pasta endurecedora. Secado en 16-18 minutos a 20 º. Solo para uso profesional.